Los resultados de nuestros alumnos son nuestra mejor carta de presentación!

Andrés Castro: PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS 2016 "Destaco la disposición de los profesores para ayudarte y el apoyo que brindan todos los que forman parte de Illustra"




Mi preparación en Illustra fue la ideal, desde la dedicacion de los profesores hasta el material entregado.  El método de estudio que te proponen es muy bueno, ya que constantemente están dando guías y ensayos presenciales, que ayudan mucho para poder adecuarse a lo que va a ser la PSU y también  para ir repasando la materia.  Destaco la disposición de los profesores para ayudarte y el apoyo que brindan todos los que forman parte de este preuniversitario".

Puntaje inicial:  630
Puntaje  Final : 850

José Luis Larenas:PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS 2016 "Encontré muy bueno ir todos los meses a dar ensayos. Sirve para acostumbrarse para la PSU."


"Encontré muy bueno ir todos los meses a dar ensayos.  Sirve para acostumbrarse para la PSU.  También los tests de cinco preguntas al inicio de cada clase, ya que te hacen recordar la materia."

Puntaje inicial:  Matemáticas 597  
Puntaje final:    Matemáticas 850

Cristóbal Berner: PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS "En Illustra me enseñaron a descifrar la prueba. Sabía lo que tenía que responder"


" En Illustra los ensayos eran precisos.  Tal como es la PSU.  Te preguntan exactamente lo que te enseñan y e la forma en que te lo enseñan.  En Illustra me enseñaron a descifrar la prueba.  Al final sabía lo que tenía que responder, aprendí muchas cosas que no sabía.  Lo recomiendo a todos. ¡Gracias!"

Puntaje inicial matemáticas: 663
Puntaje final matemáticas: 850

Teresa Zañartu:PUNTAJE NACIONAL HISTORIA "Partí con 628 puntos y en Illustra fui subiendo y subiendo..."



"Partí con 628 puntos y en Illustra fui subiendo y subiendo porque aprendí a enfrentar la prueba y entendí en qué me eequivocaba durante los ensayos y las correcciones.  Recomiendo definitivamente preparar la PSU en Illustra!"

Puntaje incial Historia 628 puntos - Puntaje final nacional 850 puntos
Puntaje inicial Lenguaje 652 puntos - Puntaje final 802 puntos 

Guillermo Gennari: PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS “Fue un logro haber tenido este resultado”











"Los resultados hablan por sí solos. Todos tuvimos puntajes altísimos. Fue un logro para mí haber tenido este resultado y si me hubieran preguntado hace seis meses, me quedaba más que feliz con 750 puntos. Así que muchas gracias a Illustra!". Guillermo Gennari.

Puntaje inicial matemáticas: 640. Puntaje final: 850. Puntaje Nacional


Cristóbal Baraona: PUNTAJE NACIONAL HISTORIA "Illustra fue un factor influyente en mi puntaje".



"La verdad es que cuando entre a Illustra nunca espere sacar un puntaje nacional, y por eso, estoy más que contento por haber estudiado ahí. Illustra me preparo excelentemente para rendir bien en la PSU. Los profesores, los ensayos y los simulacros fueron de gran ayuda y creo que es seguro decir que fueron un factor influyente en mi puntaje. En resumen, gracias a Illustra entre a estudiar la carrera que quería en donde quería". Cristóbal Baraona.

Puntaje Inicial Historia: 669. Puntaje Final 850. Puntaje Nacional.

Gonzalo Díaz: "Quedé dentro de los 10 mejores puntajes ponderados de todo Chile. Nunca pensé que me iba a ir tan bien"





"Illustra fue un gran apoyo en este proceso.  Las clases eran con pocos alumnos, como con profesor particular, pero con ventajas, como la cantidad de ensayos que hacíamos. Me ayudó a mantener un ritmo de estudio constante y a resolver muchas dudas. Gracias a mis puntajes me becan en todas las universidades y opté por la UC, también con beca. 
¡Gracias Illustra por darme la oportunidad! " Gonzalo Díaz.

Puntaje inicial matemáticas: 668. Puntaje final: 834.
Puntaje inicial Ciencias: 600. Puntaje final: 837.  



 

Trinidad Gómez: "Recomendaría Illustra a cualquier persona. En gran parte atribuyo mi puntaje a la tranquilidad y seguridad que sentí el día de la PSU, y mi preparación en Illustra tiene mucho que ver con eso"




"Mi experiencia con Illustra fue muy positiva y se lo recomendaría a cualquier persona.  En gran parte atribuyo mi puntaje a la tranquilidad y seguridad que sentí el día de la PSU, y mi preparación en Illustra tiene mucho que ver con eso.  Mis profesores estuvieron siempre dispuestos a ayudarme con la materia que se me hizo más difícil, incluso en su tiempo libre con clases particulares.  Por otra parte, los ensayos que hicimos a lo largo del año me sirvieron no solo para practicar la materia, sino también como motivación para mejorar mis puntajes y estudiar lo que me costaba más.  La PSU de por sí es estresante, pero estar en un mabiente donde todos tienen la disposición de querer ayudar, como Illustra, me motivó a trabajar por mi resultado final"

Puntaje inicial Matemáticas: 672 puntos
Puntaje PSU Matemáticas: 816 puntos 

Roberto Negrín: Mi experiencia en Illustra fue excelente, muy completo en todos los sentidos.


Mi experiencia en Illustra fue excelente.  Me encantó la organización de las clases y la materia.  Muy completo en todos los sentidos, siempre preocupados por nuestros resultados y nuestras mejoras.  Se nota la experiencia que tienen preparando alumnos, ya que saben exactamente qué preguntan en la PSU y qué no.  Los profesores manejan perfecto los contenidos y luego de sus clases y los ensayos llegas a la PSU conociendo y dominando la prueba.

Puntaje incial de Ciencias:  558 puntos
Puntaje  final  de Ciencias: 817 puntos

Benjamín Urrutia: "En Illustra tienen muy buena disposición para ayudarte".


Illustra me sirvió mucho para prepara la PSU, porque los materiales que entregan son buenos, muy ordenados y sistemáticos y las clases avanzan de manera lógica.  Además, tienen muy buena disposición para ayudarte, como con clases recuperativas o solo para aclarar dudas.

Puntaje inicial de Ciencias:  632
Puntaje  final de Ciencias :  817

Tarek Khamis: "Me gustó mucho haberme preparado en Illustra"



Una de las cosas que más me gustó de Illustra fue el orden y la organizacion.  Siento que me ayudó mucho hacer ensayos todos los meses aparte de los del colegio y tener toda la materia también me tranquilizó harto.  Los profesores siempre están dispuestos a ayudarte si te quedas con alguna duda.  Me gustó mucho haberme preparado en Illustra. 

Puntaje inicial Ciencias:  606
Puntaje  final  Ciencias:  817

Trinidad Burrows: Los materiales y la organización eran muy buenos.



Estoy muy agradecida del preuniversitario ya que me ayudó a compatibilizar mi vida con el estudio de la PSU sin sentirme sobrecargada.  Los materiales y la organización eran muy buenos, y los profesores tenían una forma de enseñar distinta al colegio que me permtió aprender mucho más.  La gente era muy simpática y estaba siempre dispuesta a ayudar.

Puntaje inicial Historia:  634
Puntaje  final  Historia:  803

Andrea Verástegui: Illustra me ayudó a tener una preparación completa y ejercitación constante.


Illustra me ayudó a tener una preparación completa y ejercitación constante, y gracias a eso logré obtener muy buenos resultados.  La preocupación personalizada por cada uno de los alumnos fue un incentivo enorme para todo el proceso.  Además, el material es muy bueno y todo funciona de manera muy organizada.  Los talleres de reforzamiento y los ensayos todos los meses me hicieron subir mucho mis puntajes y ajustar hasta los más mínimos detalles en las pruebas.

Puntaje inicial de Ciencias:  594
Puntaje final de  Ciencias :  816

Tomás Álvarez: "Prepararme para la PSU de Matemáticas en Illustra fue perfecto para mí."



"Prepararme para la PSU de Matemáticas en Illustra fue perfecto para mí. Pasamos la materia de a poco hasta que sentí que no había cosa que pudieran preguntarme que yo no fuese a saber. Salí de la prueba con una sensación de tranquilidad gracias a los ensayos de las semanas anteriores en Illustra (Simulacros). Quedé profundamente agradecido de la Academia y de mi profesor Orlando Ceballos."

Puntaje inicial Matemáticas 572 - Puntaje final PSU 835 puntos

Vale Bendeck: "Estoy muy contenta con mi decisión de meterme a Illustra....."



"Estoy muy contenta con mi decisión de meterme a Illustra sobretodo por la preocupación de la directora, gente de admisión y profesores por nuestro rendimiento y avance.
Aunque es una academia con las ventajas de una institución profesional como la entrega precisa de material y los ensayos grupales, las clases no pierden la intimidad y siempre los profesores están dispuestos a solucionar tus dudas"

Puntaje inicial Ciencias 639 puntos - Puntaje final PSU 762 puntos

Constanza Delfau :"...No lo hubiera logrado sin el apoyo de todos ustedes!"



"Lo que más me gustó de Illustra fue la disposición de todos los profesores y el profesionalismo con el que se trabaja en este preu en general. En un ambiente muy familiar, siempre pude contar con todos para resolver cualquier duda o problema que tuviese para poder continuar preparando la PSU.
Muchas gracias Illustra por darme todo lo necesario para lograr terminar con este "trámite", como decían los profesores.
No lo hubiera logrado sin el apoyo de todos ustedes!"

Puntaje inicial Lenguaje 568 - Puntaje PSU final 759 puntos.

Sofia Kosterlitz :...."Sus ensayos se parecían mucho a la prueba real,..."




"En Illustra, gracias a sus excelentes profesores y material, logré prepararme muy bien para la prueba y sacar el puntaje necesario para entrar a lo que quiero. Sus ensayos se parecían mucho a la prueba real, así que me sentí muy confiada dándola."

Puntaje inicial Ciencias 622 - Puntaje final PSU 790 puntos

Emilia Licci: "El material que proporciona Illustra es muy bueno...."



"El material que proporciona Illustra es muy bueno. Además la buena disposición de todos los profesores da confianza para preguntar todas las dudas. En ciencias, específicamente, me gustó que haya sido 1 día a la semana y viendo las 3 ciencias a la vez durante todo el año".


Puntaje inicial Ciencias 568 puntos - Puntaje final PSU 835 puntos 

Cristóbal Campos Abuyeres:"......Sin duda, Illustra es un preuniversitario distinto a los demás."



"Lo que más me gustó de Illustra fue la disposición y compromiso que tiene el preuniversitario con los alumnos: se preocupan de tu rendimiento, de entregarte el material cuando faltas o de reforzar tus puntos más débiles. Sin duda, Illustra es un preuniversitario distinto a los demás."

Puntaje inicial Matemáticas 583 - Puntaje final PSU 773 puntos

Ignacio D Olivo: "Illustra me preparó muy bien para conseguir un buen puntaje...."



"Illustra me preparó muy bien para conseguir un buen puntaje. Hay muy buenos profesores y además el material que se entrega es muy completo. Los ejercicios de las guías y ensayos eran muy similares a los de la PSU real, y eso daba confianza"


Puntaje inicial Ciencias 598 - Puntaje final PSU 805 puntos

Martin Muller: "Illustra me preparó muy bien para la prueba.....



"Illustra me preparó muy bien para la prueba. Las clases, el material entregado y sobretodo los profesores me dieron todo lo necesario para poder postular a la carrera que quería y dónde quería"

Puntaje inicial Ciencias 568 - Puntaje final PSU 790 puntos

Ignacio Contreras "Illustra me dio todo lo que necesitaba..."

Ignacio Contreras

Para mí lo mejor que pude haber hecho para mejorar mi rendimiento para la PSU fue hacer muchos ensayos para sí aprender a enfrentarme a la prueba y no solo eso sino que también a ver cuales eran mis grandes falencias para poder enfocar mis estudios en eso.  Illustra me dio todo lo que necesitaba:  excelente material, buenos profesores y constantes ensayos juntos.  Recomiendo totalmente a Illustra para preparar una buena PSU.

Puntaje inicial Lenguaje 582 - Puntaje final 710 puntos.

Nur Khamis "Si quisiera preparar de nuevo la PSU, sin lugar a dudas volvería a confiar en Illustra"

Nur Khamis

"En Illustra no solo te enseñan la materia necesaria para responder la PSU sino que te dan las herramientas para enfrentar la prueba en su conjunto.  Sentada en la PSU yo ya sabía con qué me enfrentaba, cómo manejar mis tiempos y qué me evaluaban con cada pregunta.  Si quisiera preparar de nuevo la PSU sin lugar a dudas volvería a confiar en Illustra".

Puntaje incial Matemáticas 626 puntos - Puntaje final 763 puntos  

Ilana Mergudich "Illustra tiene profesores increíbles..."

Ilana Mergudich

 Illustra tiene profesores increíbles que hacen clases excelentes y están siempre dispuestos a ayudarte y responder todas tus dudas.  Además el material que entregan es muy completo.  Todo esto junto a un gran compromiso personal, fueron los elementos claves que me permitieron lograr los resultados que obtuve.  Estoy profundamente agradecida de Illustra ya que su preparación me permitió escoger con completa libertad qué quiero estudiar.

Puntaje inicial Ciencias 584 puntos - Puntaje final 832 puntos.

 

Yair Testa: "Matricularme en Illustra es una de las mejores decisiones que tomé en el 2014 por lejos!

Yair Testa

"Matricularme en Illustra es una de las mejores decisiones que tomé en el 2014 por lejos! y no digo esto solo porque es un excelente preuniversitario que te prepara de increíble forma para dar la prueba, sino porque es una academia especial. Es una academia que se preocupa constantemente de ti ya sea preguntándote si estás feliz con lo que estás logrando o analizando tus avances y dándote los mejores consejos para seguir haciéndolo!
Illustra es uno de los pocos preuniversitarios que de verdad te da todo lo necesario para sacar buenos puntajes, y de eso personalmente siempre estaré agradecido"

Puntaje inicial 519 Historia - Puntaje final 781

Sofía Abuhadba: "Lo que más rescato de Illustra es la calidad y experiencia de los profesores"



"Lo que más rescato de Illustra es la calidad y experiencia de los profesores  Todos son capaces de enseñarte la materia utilizando diversas técnicas y formas.  La dinámica de la clase de historia me encantó.  Enseñan de manera entretenida e interactiva con los estudiantes.

Puntaje Inicial Historia: 624 puntos
Puntaje PSU Historia:   803 puntos 

Fernanda Marcuello:"Estoy feliz de haber tomado la decisión de meterme a Illustra. Las clases eran muy dinámicas y personalizadas."



"Estoy feliz de haber tomado la decisión de meterme a Illustra.  Me ayudó a alcanzar las metas que tenía en cuanto a la PSU.  Las clases eran muy dinámicas y personalizadas ya que había pocos alumnos, lo que ayudó mucho para profundizar en los temas más difíciles o que más costaban, aparte que los profesores respondían todas las dudas con la mejor disposición."

Puntaje inicial Matemáticas: 694 punto
Puntaje PSU Matemáticas:   833 puntos 

Diego Solari: "Illustra me ayudó a progresar a lo largo del año. Asistir a todas las clases y ensayos que hacíamos me ayudó a practicar y a mantener un alto nivel de estudio y conocimiento."



"Illustra me ayudó a progresar a lo largo del año.  Asistir a todas las clases y a todos los ensayos que hacíamos cada mes me ayudó a practicar y a mantener un alto nivel de estudio y conocimiento sobre la materia; y además me sirvió para mejorar mis puntajes y corregir mis errores más frecuentes."

Puntaje inicial Ciencias: 602 puntos
Puntaje PSU Ciencias:   800 puntos 

Arturo Saffie: "En Illustra la preocupación, organización y disposición son un santo y seña."

"La gracia de Illustra es su confortabilidad, la cual permite aliviar la presión que ejercía la prueba sobre nosotros.  En Illustra la preocupación, organización y disposición son un santo y seña.  Con ensayos mensuales, tests por clase, guías de recorrección, talleres de especialización y clases de excelencia, me permitió enfrentar las pruebas con calma y tranquilidad."

Puntaje inicial Historia: 673 puntos
Puntaje PSU Historia:   756 puntos 

Natalia Llaumet: "¡Infinitamente agradecida de Illustra!"

"Estoy muy agradecida de todo Illustra.  ¡Estoy muy contenta de tener la posibilidad de estudiar la carrera y en la universidad que siempre quise!  Me siento feliz de haber elegido este preuniversitario para preparar mi prueba. ¡Infinitamente agradecida!"

Puntaje inicial Matemáticas: 583 puntos
Puntaje PSU Matemáticas:   782 puntos 

Sharon Nunhauser: "Para mí lo mejor que tiene Illustra es lo personalizado que es y saber que a todos los que están ahí les importa que vayas mejorando de a poco y se preocupen por ti.....

Sharon Numhauser:

"Para mí lo mejor que tiene Illustra es lo personalizado que es y saber que a todos los que están ahí les importa que vayas mejorando de a poco y se preocupen por ti. Illustra fue una parte fundamental en mi preparación para la PSU ya que los profesores son muy buenos y te entregan muchas herramientas para enfrentar la prueba, el material entregado también es de gran ayuda, ya que es preciso y contiene todo lo necesario. Las clases son interactivas lo que te hace estar atento todo el rato y hasta pasarlo bien con tus amigos. Si tuviese que preparar la PSU de nuevo no dudaría en volver a prepararla en Illustra, completamente recomendable, Muchas gracias Illustra!!"

Puntaje inicial lenguaje 633 puntos - Puntaje final 755

Isidora Hirmas: "Me encantó que Illustra siempre tuviese la actitud de estar preocupado de ti...

Isidora Hirmas:

"Me encantó que Illustra siempre tuviese la actitud de estar preocupado de ti (no es como si fueras uno más) ya que eso me permitió concentrarme más en lo que estaba fallando para poder reforzarlo y mejorarlo. Además, la completa disposición de los profesores para resolver dudas fue fundamental para lograr mi puntaje. Recomiendo Illustra 100%!"

Puntaje inicial Ciencias 542 puntos - Puntaje final 760 puntos

Matías Parga: "Realmente creo que meterme a Illustra fue la mejor decisión que pude haber tomado. Excelencia en calidad de profesores, no solo en que sean brillantes, sino que abiertos y dispuestos a que siempre te vaya mejor....

Matías Parga

"Realmente creo que meterme a Illustra fue la mejor decisión que pude haber tomado. Excelencia en calidad de profesores, no solo en que sean brillantes, sino que abiertos y dispuestos a que siempre te vaya mejor, estrujando hasta la última gota posible. Destaco especialmente a matemáticas por la gran cantidad de material que había. Además de las guías, están los ensayos todos los meses, son 10 ensayos (por ramo) que con cada uno se adquieren técnicas y trucos para la PSU 100% necesarios. Aparte de la gran educación que otorga, el ambiente es increíble por lo que es imposible pasar un mal rato, o que no te den ganas de ir. Por todo esto, no me arrepiento ni un minuto de haberme metido a las tres asignaturas en el mejor preuniversitario de todos. gracias por ayudarme a entrar a lo que quería"

Puntaje inicial matemáticas 610 puntos - Puntaje final 775 puntos

Martín Costabal: “La infraestructura es cómoda y tecnológica, lo que sumado a grupos chicos generan un ambiente bastante productivo.”



"Las facilidades y ventajas que ofrece Illustra son muchas, pero las que más sentí que me ayudaron fueron los ensayos que se realizan una vez al mes, los que por un lado te enfrentan en un escenario realista a la PSU y por otro te motivan a subir constantemente en base a la perseverancia. Por otro lado, la infraestructura es cómoda y tecnológica, lo que sumado a grupos chicos generan un ambiente bastante productivo. Lo esencial en ciencias, son los profesores y el material de estudio, los que sin nombrar o explicar extensivamente toda la materia, te acortan bastante el camino para que cuando llegue la hora de estudiar, el camino sea mucho más fácil y rápido." Martín Costabal
Puntaje inicial Ciencias: 642. Puntaje final: 837.

Valentina Benítez: “Los profesores son increíbles y te ayudan en lo que sea.”



"Yo escogí Illustra porque eran cursos chicos y necesitaba repasar un montón. Ahora, después de haber dado la PSU, me doy cuenta que no estaba para nada equivocada. Illustra era justo lo que necesitaba. Los profesores son increíbles y te ayudan en lo que sea, siempre están dispuestos a responder, sin importar que ya lo hayas preguntado mil quinientas veces antes. El material también es espectacular porque te permite prestar atención sin desviarte a copiar el ppt, además es increíblemente claro. Ideal para nivelar los conocimientos de todos los que integramos el curso. Sólo puedo decir que estoy profundamente agradecida de éste preuniversitario pues nunca pensé que sacaría este puntaje y que lograría entrar a la carrera y universidad que quería. Por esto, puedo decir que es totalmente recomendable". Valentina Benítez
Puntaje inicial Historia: 684. Puntaje final:834.

Jonathan Neary: "La principal ventaja fue tener una academia que organice todo por ti"












“Las principales ventajas de estudiar en Illustra fueron el hecho de tener una academia que organice todo por ti, tus horarios, los papeles, las fechas de los ensayos y el resto de las cosas. Teniendo profesores particulares en la casa, es uno el encargado de la mayoría, y no tener que hacerlo me quitó un peso de encima”. Jonathan Neary.


Puntaje inicial matemáticas: 666. Puntaje final: 830

Puntaje inicial ciencias: 540. Puntaje final: 763

Puntaje inicial lenguaje: 629. Puntaje final: 722

Tania Mergudich: “Illustra te entrega todas las herramientas para que este proceso sea lo más fácil posible”.



"Aunque la preparación de la PSU requiere de mucha consistencia y compromiso personal, Illustra te entrega todas las herramientas para que este proceso sea lo más fácil posible. Las clases cada semana y los ensayos una vez al mes te ayudan a organizar tu tiempo; el material y las guías que te entregan son muy completas, y los profesores son buenísimos y siempre tienen la mejor disposición para aclararte todas tus dudas." Tania Mergudich
Puntaje inicial Ciencias: 468. Puntaje final: 825.

Javiera Aguilar: Subí mucho mi puntaje con la ayuda de las clases entretenidas.

Illustra me ayudó a adquirir técnicas para la prueba de Lenguaje.  Subí mucho mi puntaje con la ayuda de las clases entretenidas.

Puntaje inicial de Lenguaje: 735 puntos.
Puntaje  final de  Lenguaje:  791 puntos.

Dalia Stekel: En Illustra me enseñaron muchas herramientas que me sirvieron al momento de dar la PSU.

Dalia Stekel:

Illustra me sirvió ya que el material es muy bueno, completo y ordenado, los profesores tienen mucha paciencia, disposición y me enseñaron muchas herramientas que me sirvieron al momento de dar la PSU.

Puntaje inicial de Matemáticas: 630
Puntaje  final de  Matemáticas: 833

Esperanza Duarte: Las clases eran dinámicas y entretenidas.

Esperanza Duarte:

Illustra me sirvió muchísimo para preparar la PSU.  Tanto en Lenguaje como en Historia me entregaron mucho material para ejercitar, como guías, ensayos, mapas conceptuales, etc. que eran de gran ayuda para entender la materia e identificar los contenidos que más le costaban a cada uno personalmente y enfocar el trabajo en esos contenidos.  Las clases eran dinámicas y entretenidas, lo que facilitaba la comprensión de la materia y los profesores siempre estaban dispuestos a ayudar y aclarar dudas.  Los ensayos eran muy parecidos a la PSU en niveles de dificultad y al hacerlos tan seguido llegué muy tranquila el día de la prueba, porque ya sabía con qué me iba a encontrar.  hice la PSU tranquila porque tenía todo el conocimiento, la preparación y la práctica que se necesitaban para lograr un buen puntaje.  Muchas gracias Illustra.

Puntaje inicial de Historia:  590
Puntaje  final de  Historia:  780

Puntaje inicial de Lenguaje:  687
Puntaje  final de  Lenguaje:  750 

Victoria Álvarez: Illustra fue una gran ayuda desde el comienzo.

Victoria Álvarez:

Illustra fue una gran ayuda desde el comienzo.  La perfecta organización y lo completo que estaba el material me proporcionó lo necesario para poder alcanzar la meta que me propuse a comienzos del año 2016.
Aunque mis puntajes no eran altos cuando entré, logré junto con la ayuda del preuniversitario y la de mis profesores del colegio alcanzar un puntaje alto que me permite elegir lo que yo quiero estudiar en una gama amplia de universidades.

Puntaje inicial de matemáticas:  572
Puntaje  final de  matemáticas:  766 

Bárbara Araya: El Illustra está todo lo necesario para que uno pueda sacar un buen puntaje...

Bárbara Araya:

En Illustra está todo lo necesario para que uno pueda sacar un buen puntaje: ambiente acogedor,  excelentes profesores, espacios solo para resolver dudas y harto material.  Aprendí a enfrentar la prueba.  Algo que me gustó mucho fue el sistema de ciencias de pasar las tres materias en solo un día a la semana.  Al ir pasándolas todas al mismo tiempo uno no va dejando de lado las otras ni las olvida.

Puntaje inicial de Ciencias:  581 puntos
Puntaje  final de  Ciencias:  767 puntos. 

Bernardo Kasztan: Prepararme en Illustra fue una buena decisión.

Bernardo Kasztan:

Prepararme en Illustra fue una buena decisión.  El material está actualizado con los contenidos y los ensayos constantes te permiten aprender a enfrentar la prueba.  Además los profesores y coordinadores siempre están preocupados de tu rendimiento, dispuestos a ayudarte.

Puntaje inicial de Matemáticas:  638 puntos
Puntaje  final  de Matemáticas:  756 puntos 

Matías Martínez: Illustra me ayudó mucho en repasar y aprender la materia...

Illustra me ayuudó mucho a repasar y aprender la materia, sobre todo con el buen material y las guías que nos pasaron.  También me gustó mucho haber podido pedir clases particulares a los profesores cuando no entendía bien el contenido específico.

Puntaje inicio de Matemáticas:  612 puntos.
Puntaje  final  de Matemáticas:  782 puntos. 

Rafael Ormazábal: Los profesores siempre estaban preocupados de que entendiéramos....

Rafael Ormazábal:

Illustra me sirvió mucho porque era muy organizado y los profesores siempre estaban preocupados de que entendiéramos.  También me ayudó que hiciéramos ensayos todas las semanas.

Puntaje inicial de Ciencias:  590 puntos.
Puntaje  final de  Ciencias:  783 puntos. 

Andrés Schilkrut: Lo que más me gustó de Illustra fue la increíble calidad del profesor de Historia.

Lo que más me gustó de Illustra fue la increíble calidad del profesor de Historia.  También el que te den ensayos todos los meses es muy bueno y sirve mucho para practicar .  Además siempre tratan de ayudarte en lo que necesites incluso dando clases particulares con el profesor cuando es necesario.

Puntaje inicial de Historia:  624 puntos.
Puntaje  final de  Historia:  780 puntos. 

Rafael Selman: Me gustó de Illustra la preocupación que mostró por cada uno de los alumnos.

Rafael Selman:

Lo que más me gustò de Illustra fue la preocupación que mostró por cada uno de sus alumnos, ofreciendo clases recuperativas o tutorías para profundizar la materia.  Otra cosa importante fueron los simulacros y clases de manejo de estrés que te preparan anímicamente para rendir la PSU.  Definitivamente fue muy bueno prepararme en Illustra.

Puntaje inicial en Ciencias:  598 puntos.
Puntaje  final  en Ciencias:  767 puntos. 

Florencia Sandoval: Illustra fue una experiencia muy buena.

Florencia Sandoval:

Illustra fue una experiencia muy buena.  Me sirvió mucho el sistema utilizado, especialmente el funcionamiento de clases y la entrega constante de material completo y de calidad.  todo funcionó de la manera precisa y la preocupación por todos nosotros fue ideal.

Puntaje inicial de Matemáticas:  612 puntos.
Puntaje  final  de Matemáticas:  766 puntos. 

 

Benjamín Hernández: Gran preocupación por los alumnos donde continuamente hacen un seguimiento....

Benjamín Hernández:

Sobre Illustra no hay nada que decir, gran preocupación por los alumnos donde continuamente hacen un seguimiento brindando apoyo y herramientas para enfrentar no tan solo la PSU, si no que todo lo que involucra el proceso, lo que te hace enfrentar la prueba de la mejor manera no tan solo en lo académico, también en la confianza en uno mismo.

Puntaje inicial de Historia:  604 puntos.
Puntaje  final  de Historia:  791 puntos. 

Francisca Bertrand: “Estoy muy agradecida con Illustra, ya que me dieron todos los recursos para sacar el puntaje que obtuve.”



"En un principio no tenía planeado meterme a preu en matemáticas, y por suerte cambié de opinión. No podría haber alcanzado ese puntaje sin la preparación que me entregó Ilustra. Los profesores son increíbles, siempre están dispuestos a resolver dudas y preguntas, por muy básica que sea, y se nota que están preocupados de que a uno le vaya bien en la prueba. Es por eso que estoy muy agradecida con Illustra, ya que me dieron todos los recursos para sacar el puntaje que obtuve." Francisca Bertrand
Puntaje inicial Matemáticas: 766. Puntaje final: 818.
Puntaje inicial Ciencias: 507. Puntaje final: 739.


Bárbara Lembach:"Lo único que había que poner de mi parte era empeño y responsabilidad. El método de enseñanza era increíble"



"De todas maneras me volvería a preparar en Illustra, me entregaron todas las herramientas necesarias para dar la mejor PSU y lo único que había que poner de mi parte era empeño y responsabilidad. El método de enseñanza era increíble. Mis buenos puntajes se lo debo en gran parte a Illustra y por eso agradezco a todo el equipo por prepararme tan bien! "

Puntaje Inicial Matemáticas: 610 Puntaje PSU Matemáticas: 768

Javier Quer: "Es lejos la mejor opción que hay"











“Al principio me iba más o menos en los ensayos y un amigo me recomendó mucho a Illustra. La experiencia fue realmente buena. Yo partí sacando 579 puntos. Tuve 812 en la PSU. Es lejos la mejor opción que hay”. Javier Quer.

 Puntaje incial matemáticas:579. Puntaje final:812


Sofía Cabezas: "llustra no sólo fue un preu, fue un descanso y un lugar de encuentro, y por eso si tuviera que volver a dar la PSU, volvería a Illustra sí o sí!"


"La calidad de personas que encontré en el preu no tiene precio. Partiendo por los profes que están con la mejor disposición a enseñar y prepararnos para la prueba con las mejores herramientas, "las Flavias", y siguiendo obvio con los compañeros. Illustra para mí fue una ayuda excelente porque me ayudó a entender la prueba y saber cómo responderla y tener esa ventaja fue fundamental a la hora de rendirla. Illustra no sólo fue un preu, fue un descanso y un lugar de encuentro, y por eso si tuviera que volver a dar la PSU, volvería a Illustra sí o sí!". Sofía Cabezas.

Puntaje inicial Lenguaje: 685. Puntaje final: 821.

Yael Awner: "100% recomendable"



Gracias a Illustra logré repasar, reforzar y ejercitar todos los contenidos necesarios para enfrentar la PSU de la mejor manera posible. El staff siempre estuvo dispuesto a ayudarme en lo que necesitara, ya siendo desde quedándose tiempo extra a explicarme algún contenido, hasta guardándome el material cuando no podía asistir a una clase. Estoy muy agradecida de la experiencia. ¡¡100% recomendable!!

Puntaje PSU Lenguaje: 797
Puntaje PSU Historia:   794 

Rodrigo Tagle: “Gracias a Illustra obtuve un muy buen puntaje y entré a mi primera opción.”



"Illustra se destaca por sobre las otras opciones, porque tiene un método de estudio muy organizado con guías claras y concisas, profesores excelentes y preocupados, clases pequeñas y personalizadas, y sólo usan ensayos DEMRE los cuales son los únicos confiables para medir tu desempeño. Gracias a Illustra obtuve un muy buen puntaje y entré a mi primera opción." Rodrigo Tagle
Puntaje inicial Ciencias: 741. Puntaje final: 812.

Gonzalo Álvarez: "Illustra me ayudó demasiado y a todo mi grupo, porque nos fue a todos"

 











“Saqué 812 puntos en la PSU, fue bacán. Yo partí con 580 puntos, ¡no esperaba sacar tanto! Pero el preu me ayudó demasiado y a todo mi grupo, porque nos fue bien a todos. Partimos bien abajo, con 500 puntos y en la PSU sobresalimos”. Gonzalo Álvarez. 

 Puntaje incial matemáticas:580. Puntaje final:812

Antonia Mendoza: "En Illustra fui preparada para enfrentarme a una prueba que sentí que venía haciendo durante todo el año"



Illustra es una academia con excelentes profesores, buena disposición, disponibilidad en caso de dudas y gran material de apoyo. El estudio personal para la PSU es indispensable, pero también lo es tener a alguien que te guíe en qué estudiar y cómo abordar las preguntas de la prueba. Fui preparada para enfrentarme a una prueba que sentí que venía haciendo durante todo el año."

Puntaje Inicial Ciencias:584 Puntaje PSU Ciencias: 819

Carl Wiberg: "Gracias a Illustra puedo estudiar lo que siempre he querido y en el lugar que quiero"



"Cuando supe mi puntaje, me di cuenta que todo el esfuerzo del año había valido la pena. La ayuda, conocimiento y orden de los profesores de Illustra me dieron un método de estudio perfecto para la rendición de la PSU, lo que me ayudó a enfrentarme a cada pregunta de manera óptima. A fin de cuentas, quedé muy contento con el Illustra, ya que gracias a él puedo estudiar lo que siempre he querido en el lugar que quiero". Carl Wiberg.


Puntaje inicial Historia: 650. Puntaje final: 811
Puntaje inicial Lenguaje: 708. Puntaje final: 766

Giovanni Rodrigues: "El cuerpo docente y administrativo trabaja de forma impecable y personalizada. Te preparan de forma EXCEPCIONAL para la PSU"



Al principio pensé prepararme por mi cuenta para la PSU. Luego escuché sobre Illustra y los buenos resultados que conocidos míos obtuvieron gracias a su preparación. Conmigo no fue diferente. El cuerpo docente y administrativo trabaja de forma impecable y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Ahora, con puntaje en mano, me veo satisfecho y me alcanza tranquilamente para estudiar lo que quiero; sin duda gracias a la preparación de Ilustra. Lo recomiendo totalmente, te preparan de forma excepcional para la PSU!

 Puntaje Inicial Historia: 653 Puntaje PSU Historia: 794

Sofía Wulf: “Llegué a Illustra muy insegura pero me voy más que contenta con mis resultados, ya que con mis puntajes entro con los ojos cerrados a la carrera y a la universidad que quería.”



"¡Cuando vi mis puntajes no lo podía creer! Todo el esfuerzo del año había valido la pena y todo esto gracias a Illustra. Illustra me ayudó desde el principio no sólo a ir subiendo poco a poco mis puntajes sino también a aprender a organizar mis tiempos y a darme cuenta que sí me la podía. El ambiente que se forma adentro y las personas que encuentras hace que este cachito sea mucho menos latero. Llegué a Illustra muy insegura pero me voy más que contenta con mis resultados, ya que con mis puntajes entro con los ojos cerrados a la carrera y a la universidad que quería." Sofía Wulf
Puntaje inicial Ciencias: 542. Puntaje final: 800.

Agustín Burstein: " Me ayudaron siempre a tener fresca la materia"

"Illustra fue un gran aporte para mis resultados Psu. La completa entrega de materia, serios ensayos y ejercicios semanales en casa me ayudaron siempre a tener fresca la materia, todo esto junto con la entrega de los profesores y resto del personal que te hacen sentir no como un alumno más". Agustín Burstein.

Puntaje inicial Lenguaje: 596. Puntaje final: 716.
Puntaje inicial Ciencias: 557. Puntaje Final: 799. 

Martín Leyton: "Las clases eran totalmente centradas en nosotros"












“Las clases eran totalmente centradas en nosotros, la materia la pasaban de manera que todos los que estábamos ahí pudiéramos entenderla desde todos los puntos de vista posibles, cosa fundamental a la hora de dar la PSU. Saqué 793 puntos”. Martín Leyton.

 Puntaje incial matemáticas:591. Puntaje final:793

 

Tomás Woolvett: "Lo primero y más importante, Illustra me preparó de la mejor manera

778 puntos PSU Ciencias

"Lo primero y más importante, Illustra me preparó de la mejor manera posible, con un muy buen material en cada asignatura, y profesores no solamente muy buenos para enseñar, sino también profesores en los que uno puede confiar y preguntar cualquier duda, incluso fuera de horario de clases"

Josefina Poblete: "Illustra tiene todo lo necesario para ayudarte a sacar el puntaje que necesitas"


"Illustra tiene todo lo necesario para ayudarte a sacar el puntaje que uno necesita para entrar a la carrera que quiera. Tiene profesores siempre dispuestos a ayudarte y responder tus dudas, material muy completo, con clases de grupos pequeños y en un ambiente que invita a aprender y entrar lo más cómodo posible a la prueba. Gracias a Illustra pude llegar preparada a la PSU, confiando que todo lo aprendí durante estos meses puedan verse reflejado con los resultados "
Puntaje inicial Ciencias: 526 Puntaje final PSU Ciencias: 768

Santiago Muñoz: "Sabes claramente qué materias sabes y cuáles te falta reforzar"



"Meterme a Illustra fue muy importante para haber logrado el puntaje que obtuve. Pasan toda la materia necesaria para esta prueba muy detallada y organizadamente con muy buenos profesores. Esto te permite saber claramente qué materias sabes y cuáles te falta reforzar. Se forma un muy buen ambiente de trabajo y aprendizaje. Gracias Illustra"

Puntaje Inicial Ciencias: 437 Puntaje PSU Ciencias: 751

Elisa Bascuñán: "Sin duda volvería a preparar mis pruebas en Illustra"



La clave para la PSU es conocerla para poder enfrentarla. En Illustra no solo me ayudaron a preparar la materia y las habilidades para cada prueba, sino que también me entrenaron con ensayos mensuales para poder rendirla en las mejores condiciones y con confianza en el trabajo constante que se realiza. ¡Sin duda volvería a preparar mis pruebas en Illustra!

Puntaje Inicial Lenguaje: 602 Puntaje PSU Lenguaje: 797

Ariel Stekel: "Realmente se preocupan por el bienestar de uno como alumno y persona"



En Illustra logré no solo reforzar materias, sino además aprender nuevos conceptos y visiones sobre distintos temas que me ayudaron muchísimo al momento de rendir la prueba. El ambiente que se vive es muy acogedor, realmente se preocupan por el bienestar de uno como alumno y como persona

Puntaje Inicial Ciencias: 494 Puntaje PSU Ciencias: 778 

Juan Pablo García: "Sigan educando con las mismas ganas"


Me fue increíble en la PSU. Conseguí lo que quería, que era tener la libertad para elegir qué carrera seguir. Entré a Ingeniería Civil en la UC y parte importante de esta victoria es gracias a Illustra. Sigan educando con las mismas ganas de siempre. Illustra seguirá creciendo mucho gracias a ustedes.

Puntaje Inicial Ciencias: 557 Puntaje PSU Ciencias: 751 

Ignacio Burstein: "Siempre estuvieron disponibles a ayudarme para que diera lo mejor de mí"



Illustra me ayudó mucho a llegar a los puntajes que obtuve. Me facilitó todo el material necesario para rendir una buena prueba, y siempre estaban dispuestos a ayudarme para que diera lo mejor de mí. Además, los ensayos semanales fueron de gran ayuda para practicar y mejorar. Muchas gracias a los profesores y a todos en Illustra por guiarme hasta donde llegué.

Puntaje Inicial Lenguaje: 596 Puntaje PSU Lenguaje: 762
Puntaje Inicial Ciencias:  573 Puntaje PSU Ciencias:  778

Benjamín Hirsch


 


“Superé mis expectativas y logré acceder a la carrera que deseaba en la universidad que quería con una beca del 33%. Es decir, con lo que me ahorré del arancel, Illustra me salió gratis”. Benjamín Hirsch.

 

 

Puntaje inicial matemáticas: 621 puntos. Puntaje final 791


Cristóbal Chávez: “En Illustra no eres un número más, sino que en verdad están interesados porque te vaya bien.”



"Siempre le tuve miedo a la PSU desde chico, pero Illustra cambió mi forma de enfrentarme a la prueba. Illustra era casi como un segundo colegio para mí, donde todos te saludan por tu nombre y te hacen sentir a gusto, y donde formé nuevas amistades. Vimos toda la materia, y ver el amor que tenía cada profesor por su asignatura, en serio me motivaba a estudiarla. La posibilidad de tener horas consulta con ellos si alguna materia no me quedaba clara, es algo que no se da en muchos preus, ninguno por lo que he escuchado. En Illustra no eres un número más, sino que en verdad están interesados porque te vaya bien. Lo que más rescato de Illustra es eso, que no somos otro número más, porque cuando le contaba a mis amigos que cuando llegaba todos me saludaban por mi nombre, les sorprendía, porque sus profesores con suerte sabían si habían ido a clases o no, en Illustra están ahí para ayudarte, y eso de que fuera cada semana con una sonrisa en el rostro les desconcertaba, pero yo lo pasaba muy bien en Illustra. Lo extrañaré mucho el año entrante." Cristóbal Chavez
Puntaje inicial Ciencias: 586. Puntaje final: 787.

Claudio Díaz: “Si tuviese que preparar la PSU de nuevo, no lo pensaría dos veces y elegiría Illustra".



"Mi experiencia en Illustra no podría haber sido mejor, con clases casi particulares, me prestaban la atención y la ayuda que necesitaba. Con profesores buenísimos que sabían mucho y además se preocupaban de que uno en verdad aprendiera. Con ensayos mensuales para ir viendo cómo subían los puntajes y además darse cuenta de lo que se necesitaba reforzar. Todo esto en un ambiente agradable, de confianza, con gente que se preocupa por cada alumno y que te reciben cada día con una sonrisa. Si tuviese que preparar la PSU de nuevo, no lo pensaría dos veces y elegiría Illustra". Claudio Díaz
Puntaje inicial Ciencias: 531. Puntaje final: 787.

Javiera Sandoval: “Los profesores te ayudan mucho personalmente por lo que el ambiente era mucho más cercano”.



"Definitivamente, haber elegido Illustra para prepararme para la PSU fue una muy buena decisión y con su ayuda pude subir 135 puntos desde el primer ensayo que di. Sin duda me metería de nuevo si tuviera que dar la prueba otra vez. Me sirvió muchísimo ir revisando los ensayos para reforzar los temas en los que más me equivocaba. Los profesores te ayudan mucho personalmente por lo que el ambiente era mucho más cercano. Nadie nunca dudaba en ayudarte." Javiera Sandoval
Puntaje inicial Matemáticas: 650. Puntaje final: 785.

Catalina Hepp: “Aquí los profesores se preocupan por ti.”



"Meterme a Illustra fue una excelente decisión, y esto se ve reflejado no sólo en los puntajes que obtuve sino también en la experiencia que viví preparándome todo el año. Aquí los profesores se preocupan por ti, las correcciones son personalizadas y hay un excelente ambiente con otros compañeros. Lo recomiendo 100%". Catalina Hepp
Puntaje inicial Lenguaje: 648. Puntaje final: 780.

Daniel Epstein: “En Illustra me sentí apoyado en todo momento en lo que necesitara, muchas gracias por todo!”



"Mi experiencia en Illustra fue buenísima, cada vez que iba me era grato pues me sentía como en casa, te acogen y tratan muy bien. Además es muy agradable tener las tres ciencias en un solo día. En Illustra me sentí apoyado en todo momento en lo que necesitara, muchas gracias por todo!" Daniel Epstein
Puntaje inicial Ciencias: 586. Puntaje final: 774.

Consuelo Jacob: “No sólo las clases eran buenas, sino que también los profesores estaban siempre dispuestos a ayudarnos en el horario que fuera.”



"Estar en Illustra me sirvió muchísimo para dar la PSU. Aprendí cosas nuevas con mis amigos y profesores de calidad. No sólo las clases eran buenas, sino que también los profesores estaban siempre dispuestos a ayudarnos en el horario que fuera. Fue una muy buena experiencia y me alegro de haberme preparado con ellos." Consuelo Jacob
Puntaje inicial Ciencias: 501. Puntaje final: 774.

Rafael Poniachik: " En Illustra es posible preparar ciencias en un mismo día"


"En Illustra es posible preparar ciencias en un mismo día, lo que te entrega mucha libertad para estudiar y ejercitar en casa. Además las clases son personalizadas y muy centradas en la Psu que es lo más importante". Rafael Poniachik.

Puntaje inicial Ciencias: 475. Puntaje final: 786.

Dana Camhi: “Terminé con un puntaje que nunca hubiera pensado sacar!”



"Me gusta de Illustra que todo el trabajo y las clases son muy personalizadas. Partí el año con un puntaje muy bajo, pero con la ayuda de los profesores y los ensayos, terminé con un puntaje que nunca hubiera pensado sacar! No sentí que me faltara ningún contenido por pasar en la PSU, y eso da mucha tranquilidad." Dana Camhi
Puntaje inicial Ciencias: 520. Puntaje final 774.

José Miguel Zepeda:"En Illustra hay horas de consulta, muchas guías y ensayos. Se preocupan por ti y de mantenerte motivado”



Me inscribí en Illustra porque encontré que era un lugar bacán, y me iba a la segura metiéndome a un preu donde les importara que me fuera bien. Preparé las 3 pruebas y como quería medicina, necesitaba muy buenos puntajes. Además de las ganas y constancia que uno mismo le ponga al estudio, es importante elegir un lugar que te acomode, donde puedas ir a todas las clases, que sea tranquilo para mantenerte concentrado, pero también que te sientas cómodo con quienes te reciben en el preu. Esto es lo que me pasó a mí en Illustra. Hay horas de consulta, te dan muchas guías y muchos ensayos. Se preocupan por ti y de mantenerte motivado para ir alcanzando tus propias metas. ¡Muchas gracias Illustra!. José Miguel Zepeda.

Puntaje inicial Ciencias: 477. Puntaje final: 773.
Puntaje inicial Matemáticas: 560. Puntaje final: 770

Matías Cataldo: “Nadie se quedaba con dudas.”



"Illustra es un preu 5 estrellas, se preocupan de todo!! Para mí Illustra fue más que un preu: conocí mucha gente, aprendí demasiado en las clases, a exigirme más. También aprendí que la clave de la PSU era tener la materia fresca, y es justo a lo que se dedicaban los profes con los minitests, miniensayos y con los ensayos mensuales. Nadie se quedaba con dudas. Los profes son buenos, el material también muy acertado a lo que preguntaban y si tuviera que dar la PSU de nuevo entraría a Illustra sin dudarlo." Matías Cataldo
Puntaje inicial Matemáticas: 514. Puntaje final: 757.

Sebastián Nasur









“Illustra ve tus necesidades y tus capacidades para potenciarlas al máximo. Maximiza lo que tú tienes y saca lo mejor de ti”.  Sebastián Nasur.


 Puntaje incial matemáticas:555. Puntaje final:735

 

Alessandra Garbin










“Elegí a Illustra porque es personalizado. Mi experiencia fue muy buena. Me gustaron mucho los buenos profesores, el que hagan ensayos bien seguidos y la posibilidad que te dan de hacer todo en un día”. Alessandra Garbin.

Puntaje inicial ciencias: 506. Puntaje final: 734


Daniela Valenzuela











“Illustra tiene profesores especialistas en sus temas, excelente material didáctico y atención a los alumnos siempre que es necesaria”. Daniela Valenzuela.

 

Puntaje inicial Ciencias: 542. Puntaje final: 778


 

 

Lorenzo Bortolaso: " Illustra fue la mejor opción"



"Bueno, para mí Illustra fue un lugar ideal para preparar la prueba, ya que existe un sistema muy personalizado y que se preocupa de cada uno en cuanto a cuáles sus necesidades y aspiraciones. El ambiente es muy agradable, ya que si bien es relajado, procura mantener siempre una atmósfera de estudio y de responsabilidad. Los profesores son de muy alto nivel y conocen bien todos los aspectos de la PSU, por lo que te orientan a lo que va a ser la forma de preguntar la materia que tiene la prueba. Estoy conforme con mis resultados y puedo decir que Illustra fue la mejor opción". Lorenzo Bortolaso.

Puntaje inicial Lenguaje: 500. Puntaje final: 727.

Catalina Verdaguer











"Mi profesora es seca ¡Sabe todo! Jamás ha habido una pregunta que no sepa responder. Es increíble cómo uno va mejorando. Sé perfecto en qué me estoy equivocando porque me entregan una suerte de estadística de mis errores y así es mucho más fácil progresar". Catalina Verdaguer.

Puntaje inicial historia: 587. Puntaje final: 719


Antonia González




"Durante los últimos dos años illustra me ayudó no solo con mis puntajes para la psu, también me ayudo con mi método de estudio y de ejercitación. illustra creó una base de estudios y me ayudó con lo que más me costó entender". Antonia González.

Puntaje inicial Ciencias: 410. Puntaje final: 634.

Beatriz Bustamante: "El apoyo, cariño y preocupación personalizada fue notable, incluyendo no sólo en mis resultados, sino que en mi disposición para enfrentar la PSU”



Ahora después de haber dado la PSU, puedo decir que mi decisión de escoger Illustra fue la mejor! Si bien las guías semanales, los ensayos DEMRE mensuales y las horas de consulta extras estaban perfectamente organizadas para sacar el máximo de cada sesión, el apoyo, cariño y preocupación personalizada de mi profesor y del resto del equipo de Illustra fue notable, influyendo así, fuertemente no sólo en mis resultados sino que en mi disposición para enfrentar la prueba. ¡Muchas gracias Illustra!. Beatriz Bustamante. 

Javiera Zamur












"En Illustra tengo la posibilidad de preparar las 3 pruebas en el mismo lugar y a la vez con clases súper personalizadas como un profesor particular. Te queda todo clarísimo, y en caso de tener alguna duda, tienes horario de consulta cuando tú quieras y lo necesites. Los profesores son excelentes y la infraestructura increíble. Estoy muy feliz, agradezco mucho el haberme metido a Illustra, superó 100% mis expectativas".  Javiera Zamur
.

Florencia Reichhardt











"Me gusta mucho Illustra porque la materia la explican de una forma muy clara, ¡a prueba de tontos! Yo nunca me he ido de una clase con dudas y eso ha significado tener un gran progreso. Te ayudan constantemente a mejorar tu rendimiento". Florencia Reichhardt.


Vicente Pesce

 











"Illustra fue
simplemente lo mejor que me pasó este año. Estoy sumamente agradecido por todo lo que han hecho conmigo  para la PSU y puedo asegurar que no existe mejor preparación que ésta".
Vicente Pesce.


Javier Parga









Destaco la inmensa preocupación no solo de que "cumplas tu meta" sino de que realmente estés feliz con lo que estás haciendo, enamorándote de cada asignatura, para así no dejar de mejorar en ella”. Javier Parga.

 

María Ignacia Lorenzini










"Mi experiencia en Illustra fue muy buena. Los profesores eran excelentes, al igual que el ambiente que se hacía en la sala. Siento que aprendí muchísimo". María Ignacia Lorenzini.